Normas de Seguridad

Normas de Seguridad

La finalidad de esta normativa es utilizar toda la energía y atención en el paciente y de tal manera podamos incrementar la calidad en nuestro servicio, manteniendo un ambiente de trabajo seguro tanto para nuestros clientes como para los trabajadores, para esto es necesario respetar las siguientes normas:

1.    La entrada a la institución es controlada por el personal de seguridad, administración y enfermería.

2.    Durante el día, solo podrán permanecer 2 acompañantes por paciente.

3.   Por su seguridad, está prohibido el ingreso de armas (fuego y/o blancas) a estas instalaciones. Encaso de existir alguna justificación el Dpto. de Seguridad, será el único facultado para autorizar la entrada.

4.    Se debe hablar en voz baja y colocar sus celulares en modo vibrador.

5.    Solo podrá pernoctar una (1) persona acompañando al paciente.

6.   Prohibida la entrada de menores de 12 años de edad, solo se harán excepciones con la autorización de la Dirección Médica, la Coordinación de Enfermería y la Gerencia de Seguridad.

7.  Se prohíbe la entrada y el consumo de alimentos diferentes a los proporcionados por la Institución para el  paciente.

8.    Se prohíbe la entrada en camisetas, short y chancletas.

9.    La hora de visitas es de las 09:00 am hasta las 09:00pm.

10. Durante la noche (después de la hora visita) solo funcionara la puerta de Emergencia.

11. A los acompañantes solo se les permitirá la ingesta de meriendas o snack en el área, los cuales deberán  ingresar en envases sellados o tapados. Para el consumo de alimentos deberán dirigirse al cafetín.

12. En caso de emergencia mantenga la calma y comuníquese con el personal de Seguridad.