Horarios de Visita

Normas de Visitas a las áreas Internas de la Institución:

En Nuestro prestigioso Centro Médico, mantenemos unas normas de Seguridad para el ingreso de nuestros visitantes y pacientes a las áreas más críticas, dentro de las cuales tenemos:

1) En el área de Emergencia sin monitor está permitido la permanencia y pernocta de un (1) solo acompañante por cubículo o paciente, en un horario comprendido desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

2) Para las áreas de Unidad de Monitoreo de Emergencia de Adulto (UMEA) un (1) solo acompañante por cubículo desde las  8:00 am a las 6:00 pm. Durante  los cambio de turno de las enfermeras y médicos del área, los acompañantes deberán salir del cubículo.

3) En el área de Trauma Shock, es Área Restringida y solo se permitirá la entrada de un (1) familiar directo por un periodo de solo 5 Minutos. (Dependiendo de las condiciones de los pacientes)

4) En Emergencia Pediátrica, el horario de visita será desde las 8:00am, y 6:00pm, con un solo familiar o acompañante (Padre o Madre) por cubículo o paciente y de igual forma durara 15min la visita por cubículo o paciente.

5) Para las áreas de UCI, UCIP, UTIN, mantenemos unos esquemas de visitas restringidas bajo la discrecionalidad del médico especialistas encargado del pacientes o el intensivista de guardia en la unidad. Los familiares de los pacientes podrán permanecer en el área de visita especialmente diseñada para estas unidades, donde podrán ver sus pacientes en las siguientes horas: 11:00 am, 4:00 pm y 8:00 pm teniendo en cuenta que, cada hora establecida se levantara la persiana interna de los cubículos donde se encuentran los pacientes con una duración de 30min. En esta área está permitido pernoctar un máximo de dos (2) personas por cubículos.

Nota: En todas nuestras áreas internas, especialmente las de cuidado al paciente, se prohíbe ingerir alimentos, ya que en nuestras instalaciones contamos con unas áreas para la venta y degustación de una gran variedad de alimentos. Asimismo el uso de teléfono celular y las conversaciones en voz alta están restringidas.