Unidad De Rehabilitación

Centro Médico Valle De San Diego,  institución donde se ha previsto de atención, en busca de los constantes problemas de salud de la población que atiende, concibió la formación de Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, desde el año 2009, conformado por un equipo de Médicos y Fisioterapeutas los cuales brindan una atención medica integral a un sector de la población a este centro.

Dentro de las funciones atribuidas a estas Unidades de Rehabilitación tenemos:

Mejorar la salud de la población, así como prevenir discapacidad, trabajando con enfermedades neuromusculoesqueleticas en conjunto con el especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Brindar atención Medica Fisiátrica especializada, que comprende la prevención, promoción, el tratamiento  y la Rehabilitación.

Contamos  con el equipamiento suficiente, de alta calidad  y nivel de actualización.

Esta área está destinada a la rehabilitación de adultos, infantes y lactantes que necesiten atención por impedimento físico, enfermedades o lesiones osteoneuromusculares.

El Objetivo Principal: Es el excelente cuidado de nuestros pacientes, proporcionar un servicio de calidad para rehabilitación de pacientes con enfermedades y secuelas discapacitantes del aparato locomotor, neuromuscular así como lesiones deportivas, con la aplicación de los más avanzados conocimientos científicos y empleando tecnología de punta para obtener mejores resultados, con un alto sentido humanista y abarcando integralmente los aspectos psicológicos, social, y ocupacional de cada paciente.