Unidad de Odontología

Dentro de lasCiencias naturalesy más precisamente de la medicina,se denomina Odontología(vocablo de origen griego) a la disciplina que se ocupa del estudio de los dientes y encías. Los odontólogos, también conocidos como dentistas, son los encargados de aliviar las dolencias relacionadas a la salud bucal, y realizar intervenciones de distinto tipo según sea necesario.

La Odontología se avoca no sólo a los dientes y encías, sino también a los malestares asociados a la lengua, mucosa oral, labios y paladar. Las caries son uno de los problemas más frecuentes con los que debemos lidiar, y por el cual recurrimos al dentista, pero también es usual la ortodoncia, la extracción de dientes, y cada vez más la utilización de implantes.

En nuestra clínicaCentro Médico Valle de San Diego, C.A, contamos con un  excelente conjunto de Médicos  Odontólogos capacitados y especializados en los servicios de: Odontología General Adultos – Niños, Exodoncias, Endodoncia,  Ortopedia, Ortodoncia,  Prótesis Parcial y fija,  Estética dental y diseño de sonrisas.