Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Proveer servicios de salud de manera eficiente y oportuna, con los mejores estándares de calidad y productividad, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios, trabajadores y accionistas; con recursos humanos altamente calificados y comprometidos para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y trabajadores, basados en las mejores prácticas, sensibles a las necesidades del entrono, en un recinto a la vanguardia de la ciencia y la tecnología.

VISIÓN

Ser la institución de salud privada, líder en el país por la excelencia en la atención a nuestros usuarios; en la aplicación de tecnología de punta y en la ejecución de iniciativas de impacto positivo a la comunidad.

VALORES

Comunicación: Procuramos mantener buenas relaciones, practicamos la comunicación asertiva, somos empáticos y conciliadores.

Ética: Trabajamos apegados a principios morales, fundamentados siempre en la concepción del bien.

Honestidad: Actuamos siempre basados en la verdad, asumiendo que la auténtica justicia es sólo una. Somos congruentes con lo que pensamos y lo que hacemos.

Respeto: Tratamos a nuestros semejantes con consideración y dignidad sin ningún tipo de discriminación, apreciándoles y dándoles valor.

Responsabilidad: Cumplimos día a día con nuestra labor, permanecemos firmes ante nuestros objetivos y asumimos las adversidades como herramientas para mejorar.

Trabajo en Equipo: Estamos comprometidos con el éxito de nuestra institución, trabajamos con voluntad y orden, con la participación de todo nuestro talento humano, para obtener los mejores resultados.

Vocación de Servicio: Tenemos iniciativa para ayudar de forma espontánea, adoptamos una actitud de colaboración permanente hacia los demás, asumiendo que los pequeños detalles hacen la diferencia.