Hospitalización

Está diseñado para prestar una excelente atención medica a los pacientes durante su permanecía en la institución, gracias a que cuenta con los recursos tecnológicos y de apoyo requeridos, así como un personal altamente calificado, comprometido con el cuidado personalizado de nuestros pacientes.

Para ello, contamos con 41 confortables habitaciones; de las cuales 4 son especiales y asignadas a maternidad ya que cuentan con una sala privada, que garantiza mayor confort al paciente y a su grupo familiar, en este especial momento.

También contamos con una hermosa capilla para albergar a nuestros familiares y pacientes y que en esos momentos de inquietud y angustia podemos darle un momento de tranquilidad.

En las áreas alternas nos encontramos con nuestras Terrazas las cuales tienen salida desde las habitaciones VIP o habitaciones para uso exclusivo de maternidad, donde nos encontramos con hermosos mosaicos de nuestra reconocida Artista Scarlet Serfaty

Su tendencia latinoamericana vinculada con las artes de fuego, la fuerza y la magia que logra a través de la talla en la madera, teniendo planos claros en alto relieve, logra una profundidad mágica en su obra con la fuerza de la luz y el color. Su constancia nos permite hoy, poder disfrutar de su obra; las figuras antropomórficas y la fuerza de los colores ocres y verdes se encuentran enraizadas en la entidad latinoamericana, de toda esta colección se podrá apreciar en la exposición permanente del “Centro Medico Valle de San Diego”.